DelCafé .::. Guatemala

Exquisito sabor y aroma

DE UN TOSTADO ÚNICO

PREMIUM

Desde el primer sorbo se sabe que es un café único y especial. Es una combinación de granos premium que cumplen con los estándares de exportación que da como resultado una taza de café perfectamente equilibrada. Perfecto para quienes esperan una taza fuerte y una bebida que trasmita energía. Ideal para quienes esperan una taza fuerte y una bebida que transmite energía.

DELCAFÉ

Es una exclusiva mezcla elaborada a partir de granos que generan un sabor completo, equilibrada y tostado a la perfección.

LA RAMITA

Es una mezcla de cereales y café de la más alta calidad que existe para poder dar una taza llena de sabor. Elegimos nuestras mezclas por su brillo, sabor y aromas que conforman una taza suave y satisfactoria al paladar para poder disfrutar durante todo el día.

UNA PASIÓN FAMILIAR

Más de 40 años dedicados a la elaboración del mejor café tostado y molido de Guatemala, con granos de diversas regiones del país, en su mayoría región de Fraijanes. Garantizamos la mejor calidad de café cuidando cada detalle, desde la siembra, selección, beneficiado, tueste y molienda.

La pasión con la que trabajamos cada grano es reflejada en la uniformidad y unicidad del exquisito sabor de nuestro café, plasmado en cada taza degustada por conocedores del buen café.

Descubre

NUESTRA HISTORIA

En 1983 tres de los hijos de Don Samuel decidieron llevar más allá el proceso del café e iniciaron una pequeña tostaduría de café, creando la marca “La Ramita” bajo la empresa Tostaduría Delcafe, S.A. situada en el patio de una casa de colonia. En donde cada uno de ellos tenía una función diferente: producción, ventas y comercialización.