Esta es la temporada perfecta para disfrutar de un café DelCafé recién hecho, caliente y humeante, para los verdaderos amantes del café, la preparación clásica, negro o americano, es el ideal para la época fría.

Fin de año es sinónimo de fiestas, celebraciones, familia, amigos, reuniones por todos lados y casi todos los días, es el momento oportuno para acompañar las reuniones y hacer largas sobremesas con un buen café.

Disfrutar de la comodidad y el calor del hogar con el aroma a café recién preparado, que activa el cerebro y nos prepara para las jornadas intensas de la época no tiene precio, organiza actividades en familia como preparar deliciosos postres de la temporada, pasteles, galletas y chocolates.

La temporada es perfecta también, pues porque muchas veces los miembros de la familia logran coincidir en vacaciones, tiempo para disfrutar juntos y sin prisas el desayuno, preparar tu café y degustarlo con calma, aprovechar las tardes libres para leer o escuchar música. Prepara el sofá y ten a mano tu frazada favorita para crear sesiones de cine y series en familia, disfrutando con una taza de café bien caliente. Aprovecha para experimentar sabores con tu café, agrégale toques de canela, clavo y chocolate caliente para combinaciones exquisitas.

Todo lo que rodea el ambiente navideño parece estar en perfecta armonía con una taza de café, es el momento ideal para disfrutar un paseo al aire libre por las calles de ciudad bien decoradas, con tantas actividades y festivales navideños que encuentras en todas partes. Aunque si lo que prefieres es disfrutar de la época, el clima y la familia de una manera más tranquila, un paseo al interior, un fin de semana en el campo o en la montaña suena perfecto, siempre acompañado del mejor café DelCafé, que encuentras en toda Guatemala.